Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 6 de abril de 2012

No te emociones tanto

Bailar Tango tiene ese nosequé que te da entre ternura y sensualidad. Hubiera preferido que este tipo elija la segunda, pero parece que le cabe la primera. También podría parafrasear "bailar pegados es bailar, igual que baila el mar con los delfines" pero estaría arrimando mi bochín a su forma de pensar. Por una vez en mi fucking life un tipo mayor que yo, se me acerca y me invita a bailar unas milongas, unos tanguelis.

Simpático, entrador, comprador y sobre todo con un muy rico perfume, me entrego a sus comandos. Para mi: tipo que baila bien, tipo que garcha de lo mejor. Es directamente proporcional, por eso tampoco salgo a bailar con cualquiera. Y yo bailo muy bien. Tras un buen rato de tangos, y con la noche que nos castigaba de calor, me invita a tomar algo. Salimos, nos sentamos en la vereda de un bar, drinks de por medio, se larga a lloviznar. 

El bar quedaba en una esquina y con el apuro de cruzar en pleno punto neurálgico de la joda, me agarra de la mano para camiar más rápido. Obviamente pensé ¡qué caballero! El tema es que seguimos caminando hasta la avenida más próxima que fueron como 7 cuadras. No me soltó en ningún momento, es más me daba besos en el cachete cuando esperábamos en las esquinas para continuar el camino.  Hasta me dijo "Las mujeres van del lado de la pared así van protegidas" y te imaginás que le contesté: "Quedate tranquilo que no tiran más aceite caliente". Lo mío obviamente fue chiste. Lo de él no. 

Flaco, el factor romanticismo no entra en juego a las 3 horas de conocerme, no conmigo. Esas cosas son de adolescentes, no para vos que ya te canta Arjona tus 4 décadas. No digo que esté mal, hay muchas mujeres que les encanta, pero es una intimidad que demuestra mucho, cuando vos en realidad no sabes que ronco como una hija de puta. 
Cuando un tipo conoce a la suegra se dice que ve como va a ser su mujer. Bueno, con este tipo de gestos ya me veía con bombacha de lata y Lo Jack insertado en mi culo. A veces menos es más. 

4 comentarios:

Lola dijo...

los besos en el cachete son solo para parejas estables y largas, ni da!

César dijo...

"Cuando un tipo conoce a la suegra se dice que ve como va a ser su mujer." Esto explica con una asaltante claridad porqué estoy soltero. XD

Lo del post es como... no se, mucho. El romanticismo está bueno, pero la melosidad ya se vuelve demasiado pegajosa.

Besos!

Anoia dijo...

1. Coincido con César en que el romanticismo y la melosidad son cosas distintas, uno está bueno y el otro no, lástima que la línea que los divide es muy fina.
2. Respecto al punto anterior, el romanticismo está bueno cuando da, en estas situaciones no ha lugar a esos comentarios y actitudes. Cuando sucede, a mi me produce el efecto contrario: me empiezo a irritar y termino huyendo como rata.
Pero la culpa es de las minas que le hicieron creer a los tipos que eso suma en cualquier circunstancia.

Alejandro en Buenos Aires dijo...

Se ve que el Sr.pensaba como Ud.
"tipo que baila bien, tipo que garcha de lo mejor.Y yo bailo muy bien."