Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

sábado, 24 de marzo de 2012

Cuando lo que tenes al palo es la honestidad...


Ser habitué de un bar en particular te da ciertas ventajas: tragos gratis, platito de maní recién sacado del paquete (léase: sin manoseo de manos con resto de meo o asquerosidades varias), elección de temas a escuchar, etc. También te da la ventaja de "ser encontrada" a cierta hora, cierto día, siempre.

Así lo conocí a él, divino, inteligente...charlas y charlas pseudo filosóficas entre tragos y maníses impolutos, hasta que un día no dio para más y antes de pagar, terminamos en el telo más cercano.
Hermoso, les juro, sencillamente hermoso. Y se vinieron un par de encuentros del mismo tenor con una regularidad bastante digna. Polvo seguro, le dicen.

Un martes, como de la nada a las tres de la madrugada recibo el siguiente mensaje de texto:

"da para vernos en un rato?"


Y no...cómo te explico que vivo en la loma de la sorondanga y no tengo tren a esta hora....y que laburo mañana y que tantas otras cosas como que, si bien garchas de mil maravillas, tengo una fiaca que no me deja ni responderte este simple mensaje....
Mi respuesta obviamente se la mandé la mañana siguiente:

"ayer no podía con mi alma...si queres arreglamos para el finde"

Llegó el viernes y como no soy latipicaminitahistérica le mande un textito corto y al pie "hoy o mañana?"
Y su respuesta, tablitas y tableros, me dejo como desorbitada:

"Dale! de una!!! pero no garchemos porque estoy conociendo a una piba y no da"


Ok. El martes de esa misma semana, o sea, tres días antes de esta respuesta, me estabas invitando a garchar...y ahora como de la nada, te enamoraste?!?! ME ESTAS JODIENDO?!!!!

Me perdí un capítulo, me saltee una parte...o sera que el mundo va a otro ritmo, el cual desconozco completamente y en menos de tres días te enamoras y juras fidelidad eterna???
Qué está pasando señores?!
Cuestión que nos encontramos en el bar de siempre, él yo y la ¿novia?....y con la verdad a flor de piel escupe:

"yo tenía noche de telos de la concha de la lora con la flaca....pero te conocí y la corte de una...preguntale sino, ayer justo le dije que ya no daba"

Poker face.


Chicos, nosotras les pedimos que bajen la tabla, que nos inviten a tomar algo de vez en cuando, que se bañen de manera regular (ver post debut de la Conta) y que sean sinceros, pero a niveles normales. Tan jodidamente difícil es?!

8 comentarios:

Conta Dora dijo...

Ese pibe está loco, y la mina también... Primero, no es de caballero hacer eso de presentarle a su chica actual, a su amigarche. Es de poco hombre, y daría a pensar en que cuando corten, hará un pasacalles con un "cogíamos bien, pero no salimos más".
Y segundo, ella prestarse a conocer a la chica con la que él salía... es incómodo. Yo lo hubiera trompeado.
Besos!!

fortu dijo...

ésto está basado en una historia real? me están jodiendo, loco.
Cerrame la 2.

Funky Torino dijo...

Flojísimo, flojísimo. La bocha era "mirá ella es X, X ella es Y... ¿jugamos todos juntos?"

César dijo...

Nah, cualquiera, ese pibe merece cuernos. Cómo "no garchemos"??? No cierra por ningún lado eso. No se dice que "no" jamás!

Desconcertado me hallo.

Besos!

Ruben dijo...

Lo tenes que sacrificar, como al caballo cuando se quiebra una pierna en medio de la nada.
Que zarpado!!!

Nat dijo...

Si yo soy ¿la novia? lo cago a bifes ahí mismo. Que necesidad de refregarle en la cara a la mina que se estaba garchando antes que a mi?
Para soportar algo así tenés que tener cero autoestima, posta!

xavier dijo...

Estimado Funky, ud. candidateesé para lo que sea, que yo lo voto.

Alejandro en Buenos Aires dijo...

No importa que lo bien que coja,es un aparato impresentable. Zafo divinamente Ud.a ver si para colmo se me enamora , fuera bicho!!!!