Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 9 de marzo de 2012

ANUNCIO VERY IMPORTANT, PÍPOL

Dicen que el 2012 es un año de expansión. Por lo tanto Las Tablitas podemos expandirnos, ¿no?. En una era donde se hace casting para todo, decdimos hacer un reality show del casting para el posicionamiento de un nuevo puesto tablero. Sé que suena rebuscado pero fue mucho más placentero de lo que se imaginan.

Tras una serie de pruebas realizadas a un grupo de mujeres que quisieron ser parte de este increíble equipo de trabajo comunitario con fines sociales y culturales, los resultados fueron positivos pero solamente para una de ellas. Una mujer que tuvo que pasar por los más cruentos obstáculos desde como explicarle a un hombre la diferencia entre tabla y tapa, a petear 37 minutos de corrido a un hombre con el síndrome del huevo solitario.

Las Tablitas hoy nos orgullecemos en presentarles a una nueva integrante que nos llenará de historias suculentas y sucurápidas.

CONTA DORA

Declaraciones exclusivas: "Muchas gracias chicas por haberme elegido. Son mis ídolas, por años las he leído incansablemente, y ahora que le gané a esa caterva de zorras que competían conmigo, digo GRACIAS. La emoción me embarga tanto que haré honor a mi nuevo compromiso, haré más petes arrodillada, no me quejaré tanto de los olores corporales, y tragaré más y hablaré menos."


SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS...

7 comentarios:

Anoia dijo...

Jaja me mató el agradecimiento.
Genial que sumen a alguien más.

Besos.

Conta Dora dijo...

Que emoushon!

xavier dijo...

¡¿37 minutos?! ¡Se me irrita de solo pensarlo!
Como la van a hacer laburar a Conta Dora, eh.

♪ Lulú ♪ dijo...

Sangre fresssca, y te juro que tengo miedo de la crudeza verbal escrita que esta mujer tiene para descargar.

Mr. S dijo...

esa es la aCtitud

Ruben dijo...

Desde la platea masculina Bienvenida!! Esperamos con ansia su aporte.
Tablitas: que 2012 sea un año de expansion, pero no para las caderas ok?
Saludos

César dijo...

Felicitaciones Colega!!!!!!!! :D

Besos tablas!