Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

miércoles, 22 de febrero de 2012

El hombre "Copy Paste"

Cuando una tiene novio nuevo de apoco, se empieza a conocer a todo su entorno. En este caso era turno de sus amigos. Temible momento porque los amigos son los más críticos a la hora de aprobar o no una mina. Imaginate como somos las mujeres entonces, pero este blog no está para eso.  

Para que la cosa no sea tan intimista eligió juntarnos a todos en un bar de música de los 90s. Copado, pensé. Llegamos y la música estaba al palo, videos de fondo proyectados en una pared, y lleno de gente. Nos pusimos en la barra porque no cabía ni un alfiler. Habían llegado un par que en esos 5 minutos de charla me habían caído bárbaro. Se van para el baño y mi chico aprovecha y, pico de permiso, me pregunta si no me molesta quedarme sola unos minutos que va al baño. Obvio, tampoco soy de cristal. Piyá tranquilo que de acá no me muevo. Eso lo pensé, todavía no me da para locutarlo. 

Ahí mismo le pedí al barman un trago, porque si pedía para todos no teníamos donde sentarnos. Cuando me dan el trago, me doy vuelta y se me viene encima un flaco que me dice: "Sabes que hace rato que te estoy mirando y no dejo de sorprenderme con tu sonrisa. Te tengo de algún lado, pero no sé... mmm... no sé de dónde". 
Acto seguido vuelven los chicos con mi novio. Salta mi pichi que lo escucha por lo bajo y le dice: "Pará flaco... no te importa un carajo a vos! Te presento, ella es Lulú". Bué, se disculpó se puso colorado y 5 segundos LITERALES después se escucha: "Sabes que hace rato que te estoy mirando y no dejo de sorprenderme con tu sonrisa..."

La rubia que estaba codo a codo en la banqueta de al lado mío me mira al grito de "Ahhh este es un pelotudo". Se levantó y se fue.

A los lectores machos del blog: ¿dónde se consiguen esos cassettes? porque estoy buscando uno que diga: "Ahorrate las palabras, porque ustedes vienen mal de fábrica". 

7 comentarios:

Don Julio dijo...

sí sí, horrible.
en Bs As el Chamullo es ley, lamentablemente, éstas actitudes arruinan al resto de pocas palabras.
Pero creo que pocas palabras o palabras ingeniosas...no provendrán nunca de éstos especímenes de marsupiales, porque donde compraron ese cassette ni siquiera saben que existe la honestidad y la no repetitividad posible cuando te gusta la mujer de tus sueños o una que se le parece.
He dcho!

Abrazo Lulú (cantante y sonante)

Conta Dora dijo...

Es la BASIQUEZ del hombre. No saben que decir... es como el "de que signo sos... somos compatibles" o el "venís seguido?". Este es el Sr. "que linda sonrisa" Pedazo de pajertoooo, no notás que tengo 3 dientes postizos que no brillan con la luz negra?

Me indigné.

Besitos varios.

xavier dijo...

Eso se llama "yeite". Es como el músico de blues que improvisa. Podés, de acuerdo a la situación, contexto, estado de ánimo, demás músicos, improvisar y sacar excelentes solos (no sé si decir solos no da pié para reirse de como terminó el muchacho). Pero todo músico tiene yeite que usará casi de manera mecánica mientras va con su cabeza pensando lo que tocará unos segundo después. O sea, este pibe era un artista, vos te lo perdiste.
Además, hombre que opine en contra de este pibe, es porque todavía no la puso, es demasiado fachero, o simplemente puto relajado, porque todos tenemos un entre prearmado. De lo que se pasó de pelotudo es de usar el yeite con la mina de al lado, caminá unos metros, vago.

César dijo...

"Además, hombre que opine en contra de este pibe, es porque todavía no la puso, es demasiado fachero, o simplemente puto relajado, porque todos tenemos un entre prearmado. De lo que se pasó de pelotudo es de usar el yeite con la mina de al lado, caminá unos metros, vago." Esto de xavier debería convertirse en ley.

Si se hace, es porque funciona. El cassette lo tenemos todos, te lo dan gratis después de mirarte al espejo y aceptar la realidad. El error fue el que dice xavier, lo hizo al lado el muy salame. No! Eso no flaco!!!

Besos!

♪ Lulú ♪ dijo...

Nicolás Nunca: me mataron dos cosas de su coment. una la de "La mujer de tus sueños o una que se le parece", terrible tener un doble de riesgo. La segunda es "Cantante y sonante". Eso me fascinó!

Conta: Es cierto no saben que decir, es como que se aprendieron la batalla de San Lorenzo y de ahí no se mueven. Todas nos indignamos.

Xavier: Yeite? Naaa para mi que toca de oído, y no esta "zapando".

César: no todo lo que tiene historia o dura en el tiempo significa que funciona. Sino cuando no se te pare a los 60 llamame que te doy una mano ;)

Anónimo dijo...

ayyy....si estas paredes hablaran (???)

típica es darse vuelta y verlo chamuyando con otra a los dos segundos que lo pateaste...y encima después vuelve arrepentido...son de libro, pero creo que es el instinto macho alfa...

Alejandro en Buenos Aires dijo...

Coincido casi plenamente con Xavier.
Pero a fuer de ser honesto,es el ingenio, lo que nos ubica en cierta ventaja al encarar.Sin descartar la buena predispocicion de la dama.
Yo siempre he dependido de la bondad de las extrañas en tales situaciones.He visto, no sin admiracion, levantarse a terribles mujeres ;solo con pedirles cambio de $10.
No olvide le ruego Ud fue la primera en ser encarada, esta mejor que la rubia .