Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 2 de octubre de 2009

XX / XY o X (YYY)X

Es de publico conocimiento la frase: "No mi amor, yo te quiero como sos y no se me cruza por la cabeza que cambies tu forma de ser o tu forma de pensar, y mucho menos tu forma de vestir". Bueno, algunos lo cumplen, otros no, y otros te la deslizan como si nada.
Todos somos formados por los cromosomas XX o XY. Si sacaste la XY estarás predestinado a corretear hembras (u otros XY) y trataras de saciar tus mas profundos deseos sexuales. Ahora si sacaste la doble, estarás predestinada a pasarla mal en algunos momentos.


Estaba haciendo tiempo en mi casa con un "amigo" para ir a la exposición de fotos de una vieja amiga, tomando unas birrinas, comiendo unos palitos, hablando de la vida ajetreada que lleva la capital porteña... planificando la noche. Al darnos cuenta que la hora de partida se acercaba, y yo recien llegada del trabajo, comenzamos a juntar nuestros petates. Con casi todo listo escucho la intempestiva frase: "Si queres voy calentando el auto, así te doy tiempo a que te arregles".

En ese mismísimo instante me miro de abajo a arriba en una milésima de segundo, el mismo tiempo en que me llevó delucidar que carajo me quiso decir. Lo cual me hizo sentir como el tujest, ya que aparentemente mis botas, mi jeans ajustados y mi camisita semi escotada no surtían ningún tipo de placer visual. Algo así como 8 segundos mas tarde (una eternidad) le conteste que si, que me espere un tokecito que me cambiaba la blusa porque no daba ir así. Y le sumé la gran: "yo no soy como la mayoría, yo me cambio rápido".

Mentirosaaaaaaaaaaa, se me caía la cara de vergüenza por haber atinado a salir como estaba. Urgente corrí a mi pieza y agarre la remera mas moderna y copada que tenía a mano.... y me bañe en perfume, por las dudas. Y ahí me di cuenta que en realidad todos al sugerir, tal vez estamos tratando de cambiar al otro.

Pero muchachos, no todas las mujeres nacemos con el XX a pleno. A algunas de nosotras lo estándar en cuestión de modas nos sienta muy bien. No todas somos la femeneidad en pinta porque la Y parece tener un peso importante en nuestra existencia. No me tendría que haber cambiado de ropa, no le tendría que haber dado el gusto, pero sobre todo no tendría que haber dudado sobre mi apariencia.

Y como bien dice mi gurú Violencia Rivas: "Yo empecé a darme cuenta que los códigos de la belleza son un montón de reglas con las que nos condenan y etiquetan a la gente según su aspecto y la hacen vivir pendiente de la mirada de los demás, y de esa manera tenerlas esclavas de las modas, las dietas, el gimnasio y todo eso, con lo que nos distraen para no darnos cuenta que llevamos vidas de mierda."

Salú.

*Post dedicado a Demian, el lector silencioso.

21 comentarios:

Hugo dijo...

"Yo empecé a darme cuenta que los códigos de la belleza son un montón de reglas con las que nos condenan y etiquetan a la gente según su aspecto y la hacen vivir pendiente de la mirada de los demás, y de esa manera tenerlas esclavas de las modas, las dietas, el gimnasio y todo eso, con lo que nos distraen para no darnos cuenta que llevamos vidas de mierda."

Claramente Violencia tiene la posta.

Casi nadie se salva de eso, aunque por suerte estoy del lado menos propenso a preocuparse tanto por el que dirán.

Obvio que escucho sugerencias, pero no mucho mas que escucharlas... si no les gusta, a joderse.

Balamvolea dijo...

Q hallazgo la cita de Violencia...
y vos q capaz estaba cómoda y no querías sobre-producirte para no quedar tan obvia... te bajaron de un ondazooo!! q poder tienen ciertos comentarios sobre nosotras! actitud muchachas!

pily dijo...

jajaja pero no mujer!!!!! como se va a cambiar??? bue.. igualmente yo me imagino en esa situación y creo que haria lo mesmo..
pero entiendo esa paja de fijarse en lo que me tengo que poner...
de ultima si quedo desubicada digo que tengo novio y que le gusto asi jajaja

Tomás Münzer dijo...

Ah, estás re mansita, yo te hacía más brava, qué decepción... :P

Martin dijo...

jaja grande violencia. Es lindo que se arreglen y todo pero es superficial y falso. La belleza se mide cuando la miras dormir

ah se, soy un romantico por eos me va para el tujes

Cuello de Pavo dijo...

el amor es aguantarse la mierda del otro!

si te dice eso tenes que cambiarte, pero vistiendote peor, que le de verguenza que lo vean con vos, asi piensa dos veces la proxima vez que te reclama algo

Super Lechuguita dijo...

Bueno, chicas... si quieren también nosotros cuando tengamos que salir nos ponemos un shortcito y la remera del grandioso riverplei.
Así como seguramente sea un golpe a la autoestima que alguien sugiera que estas mal vestido, tampoco da para que la otra persona tenga que bancarse ser el centro de las miradas por estar cerca de alguien que se puso cualquier cosa. Aaaaaunque, obviamente (y por chupamedias) capaz que justo en el ejemplo que diste vos, no era el caso. No?

J.A. dijo...

A ver...

A mi no me jode como se quiera vestir una mina, simplemente porque yo SIEMPRE voy a estar peor vestido...

Soy tan desastre para vestirme que hago quedar bien a cualquiera.

Tomás Münzer dijo...

Igual, fuera de joda, no importa cómo se vistan si lo importante es que se saquen la ropa :P

♪ Lulú ♪ dijo...

Hugo: sus palabras me llegaron a la razón. Estoy totalmente deacuerdo con su pensar, lastima que no pude reaccionar como lo hubiera hecho usted. Para la prox ya lo seeee, agua y ajo....

Balamvolea: y parece que nunca hacemos lo correcto no???

Puly: usted siempre con una frase certera... la admiro, sepalo.

Tomas: soy mas brava, pero con gente como usted... con los que me gustan soy mansita!!!

Lucifer: creo que me enamore de usted. Fijese lo que dice porque seremos quejonas pero no dejamos de ser mujeres ¬¬.

Cuello de pavo: que buena fraseeeee, esta violencia me mata. Y le parece que le haga pasar ese papelon... puede llegar a ser moooooooy embarazoso!!

Super lechuguita: no era el caso, nadie queria llamar la atencion, y si se me va a aparecer con los cortos, todo bien porque hasta me essssito. Pero con la azul y oro podria lograr mas eh!!

J.A.: cuando salimos???

Tomas: perdonnnnnnnnnn??? LO IMPORTANTE ES QUE NOS LA SAQUEN USTEDES!!!

A TODOS: BESOS EN LA SEGUNDA FALANGE DEL DEDO INDICE IZQUIERDO.

Tomás Münzer dijo...

El concepto es el mismo querida ¬¬

Natita dijo...

tarde pero firme al pie el cañon (¿?)

mi respuesta hubiese sido:


"Si vos no te vas a cambiar, y vas a ir así (recorriendo con la mirada toda su humanidad de pies a cabeza), por qué yo debería hacerlo? No querido, te confundiste jodidamente.
JO DI DA MEN TE"

Mr. S dijo...

Bien.... tengo varios puntos de vista.... lo primero que me surge es... NO EXISTE.... la mujer que cumpla eso de "yo no soy como la mayoría, yo me cambio rápido"... por naturaleza demoran, y por naturaleza el hombre tendria que dar el brazo a torcer y no seguir quejándose de eso... Por mi experiencia personal....si llegabas recien de trabajar y soy tu "AMIGO" y habiamos arreglado para ir a esa expo...a menos que sea de tu amiga de jardin (y ni siquiera) hubiera hecho algunas maniobras para que no sea un mejor plan que quedarte a disfrutar de unos buenos masajes... algunas caricias..y dependiendo de la confianza, hasta una ducha caliente con masajes incluidos.... soy de los que piensan que al hombre no le falta romanticismo (en algunos casos) sino que le falta imaginacion... poder de convencimiento.... soy fiel victima del dicho "una pelo tira mas que una yunta de bueyes" pero también pude desarrollar ciertas estrategias que pueden dejar conforme a ustedes, de pasar una noche esplendida, y por mi parte de llegar a eso que pretendía en realidad al acompañarte a la exposición.... (convengamos, "amigo" varon,que te acompaña por la noche, a una exposición de fotografía... o es fotógrafo, o es gay o te quiere bajar la caña.... creo que este buen muchacho podria categorizar en la ultima)....
pero aca dejo un material para que desarrollen en algun posteo posterior....

¿porque muchas veces tendemos a ser descuidados?..o mejor dicho ¿por que se descuida a la otra persona?.... pasa de los dos lados... pero como hombre me toca hacer auto critica.... los detalles hacen a los hechos…
mis dichos son en casos documentados... hay muchas experiencias y también se que me miran como bicho raro por preferir un 4 a 1 (ella-yo) a un resultado mas a mi favor... pero bue..es lo que hay y soy feliz.... como siempre un gusto estar a su disposición.....

salutes!!!!!!!!

Pd: remera escotada – jean ajustado….yo tambien diria “voy a calentar el auto…” pero calculo que mi cara haria entender el verdadero significado de la frase :P

♪ Lulú ♪ dijo...

Tomas: el concepto es el mismo, pero la excitación es diferente.

Natita: no se al pie de que cañon.. pero al pie de alguno usted siempre esta. Sabia respuesta, eso es igualdad de razas (?).

Mr. S: Si soy asi y EXISTO.

Su plan sería muy bueno, yo Lulú cambiaría expo por ese plan.

Los hombres son romanticos pero les falta demostrarlo y ponerlo mas en practica. El miedo al rebote cada vez es mayor y eso los hace retraerse.

Con respecto a lo que dice del 4a1... tenga cuidado y no se deje engañar que algunas somos muliorgasmicas y puede que hasta ese numero se multiplique y a tales efectos ya veo su rostro desencajado.

Esa expresión se solucionaría fácil... pero yo también tengo estrategias, lo cual no le pienso contar sino el blog se me viene a pique. Salutes para usted.

Mr. S dijo...

..............

el tema de el romanticismo....miedo + comodidad.... ustedes tambien necesitan su cuota de trabaja, les gusta lo complejo, lo rebuscado (conocen el gusto entre lo complejo y lo simple mejor que nadie).....


el tema del 4 a 1..... siempre que se disfrute de a dos, no importa el resultado... pero dejo constancia que soy de los que prefiere dar a recibir.... hay pocas cosas (creo que casi ninguna) que sean mas sensuales que una mujer totalmente satisfecha....

pero no me vean como bicho raro, suelo tambien dejar hacer si se toma la iniciativa en algun momento desde el otro lado (aunque sea por un ratito =P)

salutes y buen miercoles para toda la banda!!!!

Mr. S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr. S dijo...

Censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

♪ Lulú ♪ dijo...

Mr. S.: Si, y tal vez sea que nos nos vuelva locas salir un poco de la simpleza... no porque seamos rebuscadas, sino para sazonar la vida de otra forma.
Para mi hay pocas cosas (creo que casi ninguna) que sean mas sensuales que la mirada de un hombre deseando una mujer.
Lo bien que hace, porque algunas necesitamos tomar el control en algun momento, aunque sea un ratito.
Besos en el ombligo. ¬¬

♪ Lulú ♪ dijo...

Mr. S: no fue censura, fue porque parece que algo lo tiene nervioso y publicó su comentario dos veces...

Anónimo dijo...

Es verdad, los códigos nos son impuestos............
Después vuelvo, me voy a teñir las canas.
Sailor

♪ Lulú ♪ dijo...

No te tiñas nada... dejate ser!! Gracias por pasar Sailor!!!