Por que el Príncipe Azul existe…

Cansadas de ver cómo nuestro género debe soportar los absurdos machismos de la sociedad, las autoras de este blog, en un esfuerzo de producción unimos experiencias y opiniones con el sólo propósito de ayudarlos a entender "cómo deberían ser las cosas". Y después dicen que somos unas brujas!
Nosotras sabemos que el Príncipe Azul existe…sólo que destiñe al primer lavado…bueno señores tomen este espacio como una guía práctica para dejar de ser lo que a veces solemos llamar “mi peor es nada”.

viernes, 29 de agosto de 2008

La Primera



Entrega I

En cualquier cita a ciegas se dan situaciones que no suelen darse en una cita normal. La mujer por lo general cuida mucho las apariencias, se mide en lo que dice, sus movimientos, juega con su mirada, sus manos, los labios, etc. Está todo muy fríamente calculado y a la vez en perfecta coordinación….y además procuramos que quede lo más natural posible.

Los hombres, sin embargo, si hay algo que debemos reconocerles es que ponen sus cartas sobre la mesa de entrada. No simulan, son como se muestran. Podríamos decir entonces que son más honestos que nosotras en esa situación específica.


Ahora bien, a veces suele pasar que las primeras citas terminan siendo un verdadero fiasco, porque de tan poca simulación podemos encontrarnos con cosas como estas:

  • El Alzado: Este muchacho no medirá el funcionamiento aparentemente independiente de sus ojos. No puede ni por un segundo sacar la mirada de tu escote y no importa lo que hagas, nada va a sacarlo de ahí. Podes hablar de lo que sea, puede que incluso preste atención al 60% de las cosas que decís, pero su mirada está enfocada en un punto fijo….inamovible…estático.

En este caso, muchos podrán preguntar “y para qué usas escote si te molesta que te lo miren?”, para empezar si lo uso es porque me gusta y no me molesta la mirada, pero tampoco abusen…me gusta también que vean que detrás de la remera, hay una persona, vio?. Además El Alzado no sacaría la mirada ni aunque estuviéramos vestidas de carmelitas descalzas… y en tal caso seguramente lo que hacen sus ojos es intentar imaginar lo que la vestimenta no revela, ergo esa pregunta está de más.





  • El Psico-Meloso: Este tipo de hombre es el que denota una clara carencia de afecto y por lo tanto lo busca en los momentos equivocados. Si pide pizza por teléfono y la que atiende su pedido es mujer, puede hasta terminar la conversación con un “besos, hermosa”. En este caso, no terminaste de pedirte el trago que automáticamente “se le escapan” las palabras Mi amor, Cielo, Hermosa, Vida….como si fueran novios de toda la vida. Esta debe ser la actitud más molesta que puede tener un tipo en una primera cita, y tal vez la que más nos dice – a gritos- que NO VA A HABER UNA SEGUNDA.


Agradecemos de todo corazón que sean honestos…pero si te identificas con alguno de estos casos, por favor, trata de simular un poco…aunque sea en la primera…


Este segmento continuará....hay mucha tela para cortar....

20 comentarios:

Guille dijo...

Me sentí brutalmente tocado por la segunda descripción, solo quiero que sepan el daño psicológico que generaron en mi.
Bah, así y todo me han dado segundas y terceras citas, asique me chupa un huevo xD

Besos, muchos.

pily dijo...

mmmmm... yo me senti identificada con el hombre en general.. esta mal?? asi es.. lamento comunicarles pero no puedo simular ser ubicada, y no decir cualquier pelotudes que se me viene a la mente...

igual brindo por las mujeres que saben como conquistar a un hombre!!

Conta Dora dijo...

Me revienta que un tipo con el cual salís la primera vez, te besas y al rato empieza con el "mi amor"...
Querido, como puede ser que por unos cuantos besos yo sea tu amor... dejate de joder, sos patético!!!

Martin dijo...

Como se visten de carmelitas descalzas?

Ninguno de los dos pero si tengo que elegir al menos el primero es igual de patetico pero meustra mas interes que el automatico "amor" del segundo.
Esos son los que cambian la mirada cuando vas al baño asi te miran el traste, gran y admirable sincronizacion.

Unknown dijo...

:S jamas pude simular ser ni discreta, ni ubicada, ni nada por el estilo...nunca salgo con la femenidad puesta...soy asi, te gusta bien, y sino mafangulo viejo! jajaja

igual, en mi opinion, simular o cuidar demasiado la imagen para atraerle o caerle bien a alguien es la mayor pelotudes de todas, sin animo de ofender a quienes lo hacen...

Saludos muchachas!!!

Free Rider dijo...

Yo no soy como ninguno de los dos... Cuando salgo soy yo, y si te gusta bien, sino mala suerte, ya vendrán otras... Además, quién se perdería de un bombón como yo??jajaja
El tema es que son mas selectivas que la mierda che!

Besos!!!

Pao dijo...

LAS CITAS A CIEGAS APESTAN! es necesario exponerse de tal manera? si hay taaantas formas de cononcer de antemano a una persona (ni siquiera es necesario que sepa que la estás conociendo). Te evitarías pasar una mala noche y gastar plata en el psicologo despues para superar el "no encuentro al indicado/a nunca" ... bahhhh el indicado NO es alguien librado al azar, el indicado es alguien que cumpla con tu lista de requisitos!!!

Gustavo dijo...

para, para, para, en serio que hay algo más además el escote???? uhhh che pero me perdí mucho?

Guille dijo...

Estamos por llegar a las 3000, vieron? Vamos a festejar?

Sr. Verdad dijo...

creo que no soy ninguno de los dos, lo que si les peudo decir que ningun hombre se muestra tal cual es, por ahi no hay tanto "pensamiento" como ustedes, pero solemos esconder algo.

Anónimo dijo...

O sea, la cuestión es no tener citas a ciegas...

Martin dijo...

Claro esteban, la cuestion es tener citas con MUDAS asi no buchonean de esta forma.

perdon, pero tenia que decirlo.

Guille dijo...

Cada vez más cerca eh, faltan 25 nomás... Escuché por ahí que el fin de semana del 13?

Guille dijo...

Comprendé Lulú, mi ciudad apesta ¬¬

Hada de Luna ♥ dijo...

Buenas!!

Buenísimas las descripciones, sin dudas esto se convierte en un servicio para la comunidad jaja

A mi tampoco me sale la unicación y discrecion jaja, y con mi risa es casi imposible jajja.

Besotes

Ya estamos màs cerca de las 3000...

Roncadera dijo...

Si fingís tenés que ser capo del faking. Si sos un simple mortal (como quien escribe) se te nota a las leguas y quedás como un bobeta.

Por ahora no caigo en ninguna de las dos categorías. Veré en los próxs posts a ver si me reconozco.

P.D.: guille, vos odiás tu ciudad? Ustedes (bloggers argentinos) viven haciendo juntadas y yo del otro lado del río...te quejás, pibe? pffff

tia elsa dijo...

Natita, no seas injusta ellos miran el escote o la remera cerrada justamente por lo que hay adentro, o sea el interior de la mujer también les importa. Y en cuanto al meloso, hay mucha gente así, inclusive mujeres, que recién te conocen y ya están "si divina" "corazón" "como te va mi amor" Por ejemplo la chica nueva de la panaderia de mi casa, trata asi a todo el mundo.

Mafa dijo...

Sabés qué pasa el meloso y el alzado no le gustan a todas, a casi ninguna bah. Yo diría que nos gustan los timidones que después resultan ser muy inteligentes.
Tampoco finjo mucho yo eh!
Besos

El Flaco dijo...

Reconozco.. confieso.. lamento... me averguenzo..
pero no hay otra, tengo que decirles que yo me ubico como un gran exponente de "el alzado"

Anónimo dijo...

Ok. Ante el alzado, la primera solución sería que la cita realmente fuera a ciegas. Estas cosas con Stevie Wonder no pasan. Con Ray Charles tampoco, pero por otros motivos que no vienen al caso.

Respecto del Psico-Meloso, yo no veo el problema de hablar así. De hecho, la verdad es que te habla en esos terminos porque no registró tu nombre.

Una mujer va a una cita a ciegas porque tiene ganas de conocer a alguien macanudo.

Un hombre va a una cita a ciegas porque está desesperado por ponerla en algún lugar medianamente humedo y tibio, no importa de qué especie pseudoanimal se trate.

Partiendo de esa premisa, no le pida peras al olmo.


Cortamos aca, si?